El camino de Isis


CAMINO DE ISIS
El Camino de Isis es una de las razones del Camino Harwitum. Su historia va de la mano desde hace miles de años, y surge de la necesidad de la Tierra y la Humanidad de activar la genética y legado femenino sobre el planeta, para así poder gestar una nueva Humanidad de Luz.
La mujer fue obsequiada con el don de transformar la Luz en Materia, y la manera de hacerlo es a través de los hijos. Pero hace mucho tiempo, su genética fue mal utilizada, y esto llevó a que la humanidad comenzase un período de densidad.
Issa, o Isis, como la llaman los egipcios, fue una de las mujeres que se exilió desde las islas atlantes, tras esa caída brusca de la humanidad, pero su legado marcaría toda una historia. Su sangre contenía la genética pura de las estrellas y la sabiduría de todas las razas. Fue por esto que ella junto a sus hermanos, enseñaron en el Mediterraneo todo el conocimiento ancestral y divino, dejando pautas a seguir para su reactivación en el nuevo amanecer.
La Historia

El Camino de Isis surgió en las actuales Islas Canarias, asentándose sus familias en la actual Andalucía, caminando hacia el Mediterráneo por el norte de África hasta llegar a Judea y Egipto. Ella con su familia refundaron los países del mar, y el río, hasta el momento en que comenzaron los conflictos por el poder.
Ella fue expulsada del Nilo y enviada a sus tierras en el Mar Muerto. Allí dejó su legado, y les habló del Corazón del Mundo, las últimas tierras donde el legado femenino era respetado: Avalon.
Tras miles de años, serán sus descendientes, Miriam y Yeshua, es decir María y Jesús, seguirían con el camino de la activación del corazón crístico femenino sobre el planeta. Entre tantos hechos sucedidos, es la mujer de Jesús, Magdalena, que tras ser expulsada de Judea y exiliada a Galia (Francia), lleva consigo el legado de Isis en su vientre, Sarah, quien representará para los celtas y otros pueblos, la encarnación de la diosa femenina.
Tras la caída de Avalon, nadie más hubo quien proteger a la femenina divinidad, y por esto, tras el dominio romano del noroeste europeo, unos pocos hombres custodiaron la imagen femenina hasta el Fin de las Tierras conocidas para protegerla del control de los hombres.
Tiago fue uno de esos caballeros que desde Galia caminó para defender el “cáliz”… Su objetivo era el Fin de las Tierras, conocido hoy como Finisterre, en Galicia, sitio desde donde la energía fue enviada al Nuevo Mundo… América.
El Camino de San Tiago, que atraviesa toda España y parte de Francia, se convirtió entonces en algo muy importante para venerar a la diosa femenina, que tras el control Romano del antiguo territorio celta, pasó a llamarse la Virgen, y la peregrinación, tras la aparición de los Papas del Vaticano, dejó de ser para la Diosa, y fue sólo por San Iago.
El Camino de Santiago

Este Camino hoy tiene muchas rutas a lo largo de Europa e Iberia, pero su origen está en el antiguo camino de Ronsesvalles, atravesando Oviedo, y finalizando en Finisterre, no en Compostela. Los que siguen el legado de la diosa, acaban su camino allí, en el Fin de las Tierras… y es por eso que nuestro camino Harwitum, pasará por allí.

Harwitum es un camino conectado con la conciencia de la activación planetaria, que en la era de Acuario, posee energía femenina… por eso mismo, nuestro recorrido por el Corazón del Mundo, Europa, sigue el camino que Issa dejó marcado para nosotros. durante el mes de Mayo y Junio, iniciaremos desde Israel nuestro Camino de Issa, pasando por Egipto, Grecia, Italia, Francia, Gran Bretaña, Irlanda y España, encontrándonos con todos ustedes en Finisterre regenerando la energía de la Diosa.
Mientras nosotros caminaremos por toda Europa buscando la energía y conciencia, activando cada Towei Lumbar con esa esencia, los invitamos a todos a Caminar un Tramo del Camino antiguo de Isis y Iago, y encontrarnos en Finisterre en un libre encuentro a orillas del Mar.
 Invitamos a que madres e hijos hagan este camino para reconectar la esencia de la luz en la tierra, y reconocer que estamos acompañándonos en esta vida.
Invitamos a que cada uno haga un tramo, por más pequeño que sea, de este camino, para tomar la energía de la tierra.
Es un encuentro libre, por lo que son ustedes quienes deben traer las actividades, meditaciones, músicas, artes, y todo lo que sientan que deben llevar para compartir todos juntos en el Fin de las Tierras.
Hagamos de esto todos juntos una gran fiesta de la diosa, dando la fuerza a la energía para saltar a las Américas.
 La Consigna
 
“No vayan esperando encontrar algo increíble… pues lo que ustedes traigan lo hará increíble. No esperen encontrarse a ustedes mismos allí, pues en el camino se encontrarán.
Allí, todos juntos co-crearemos la activación del Corazón Planetario, por eso, fluyan con sus corazones.”
¿Cuándo?
 Nuestro Camino de Isis en Harwitum, comienza a fines de Abril en Israel, pasando por el mediterraneo y norte de Europa en Mayo, hasta llegar a Galicia la primer semana de Junio. Invitamos a que algunas personas nos acompañen ese tiempo haciendo el camino de Santiago para asentar la energía, y que todos se vayan sumando a lo largo de estos meses, sumándose algunos en los últimos pasos ya en Finisterre. Nos encontraremos el día domingo 10 de Junio en la península y playas de Finisterre. El encuentro será durante todo el día, y compartiremos junto a todos las experiencias y conocimientos adquiridos en el recorrido por el chakra Base, Sacro, Plexo y Corazón del Planeta, sumándose a todo lo que ustedes traerán, como propuestas, arte y actividades.
¿Qué podemos compartir ese día?

Proponemos que traigan actividades libres de música, meditaciones, artes plásticas, charlas, danzas, actividades grupales, y todo lo que sientan que pueden compartir con las personas que asistirán. Si tienen propuestas, pueden ponerse en contacto con nosotros.

Difusión…
 ¡Ayúdanos a difundir este Camino y Encuentro! Nuestro objetivo es que la mayor cantidad de gente posible sepa sobre lo que haremos juntos ese día, desde las personas que querrán caminar o unirse ese mismo día, hasta artistas que crean que deseen compartir con nosotros.
Este es un encuentro libre, donde sólo se pedirá colaboración para cubrir gastos de escenarios, sonido y baños. El exceso de lo que este encuentro produzca, será para continuar con el recorrido por las Américas y poder sostener aún más difusión para todos.
Contactos
Para preguntar sobre traslados y alojamientos en o cerca de Finisterre y traslados hasta la península ese día, ponerse en contacto con la Agencia de Viatges Barcelona (Viajes Barcelona)
Correo electrónico: jordi.blanch@viatgesbarcelona.com
Para cualquier otra consulta relacionada con Finisterre, el Encuentro, las actividades que pueden realizarse, o propuestas para compartir, ponerse en contacto con el siguiente correo electrónico:
harwitum.finisterre@hotmail.com
¡¡ESTAIS TODOS INVITADOS AL FIN DE LAS TIERRAS Y UNIRNOS EN LA ENERGÍA DEL MADRE PARA HACER EL PASO DESDE EL CORAZÓN HACIA LA VOZ Y CONCIENCIA DEL MUNDO!!

Deja un comentario

Archivado bajo Algo más que mundano, El diario gatuno, Libro de las sombras, Mi mundo perfecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s