Señoras que…

Ayer llegué de la sesión de fotos destrozada. Semana de película y fotos, una la estrenan en 3 semanas y me darán copia, ya posteare. Con la otra estoy esperando a ver los resultados en Facebook.

Pero como si de un complot se tratara, cuando llego ayer a casa, ya me habían hecho famosa en Señoras que…

http://www.segnorasque.com/2012/03/cuando-de-repente-tus-piernas-se-hace.html?ref=nf

Es una foto mía de cuando fui al hotel con Juan ( por ahí se ven mis bolsas de toallas y potingues) . La colgué en myspace hace 10 millones de años, ya no la tengo ni en memoria del ordenador.

Me hizo mucha gracia el efecto del leopardo sobre el gres setentero. Parece que a alguien tambien se la hizo !😄.

Este es el original : http://www.myspace.com/vicious_fairy/photos/12187915

Como siempre, el humor supera al glamour! Gracias por los 15 minutos de fama chicos! jajajaja

Deja un comentario

Archivado bajo Blogs amigos, El diario gatuno, Frikismo

Responder

