Pociones de amor

No seas escéptico. Estas bebidas no son para atraer a nadie y atarlo a tu lado… pero si que caldean mucho el ambiente en caso de ser necesario. Odio San valentin, pero seguro que a más de uno le encanta y decide animar un poco a su pareja con estas recetas:
  • Bebida de cacao, jengibre y miel. Pon 150 ml de leche vegetal en una taza, añade una cucharada sopera de cacao puro en polvo y remueve. Agrega una cucharada de miel de milflores y un gramo de jengibre en polvo. Remueve todo bien y…¡listo!
  • Bebida de cardamomo y jengibre. Pon en un bol 35 gramos de jengibre rallado y 35 g de semillas secas machacadas de cardamomo. Vierte sobre ellos medio litro de agua hirviendo, tapa y deja reposar durante 6 horas. Después, cuela y añade 750 gramos de melaza. Pon de nuevo al fuego y cuando comience a hervir cuélalo y pásalo a una botella de cristal. Puedes tomar 4-6 cucharadas al día directamente o disueltas en un poco de agua.
  • Vino dulzón. Añade a un litro de vino tinto, 30 gramos de raíz de ginseng en polvo, 15 gramos de vainilla en polvo y 20 gramos de canela de rama. Deja macerar durante dos semanas, filtra el vino y listo para beber.
  • Ponche de amor. Bate una taza de vino moscatel, 1 copita de coñac, un cuarto de litro de leche, un cuarto de taza de nata y azúcar. Ralla un poco de raíz de ginseng y nuez moscada por encima.
  • Bebida de rosas. Durante dos semanas deja macerar un litro de agua de rosas con 20 gramos de tomillo, 15 gramos de canela de rama, 5 gramos de vainilla en polvo. Pasado ese tiempo, filtra el agua de rosas y añade un almíbar hecho con medio litro de agua y un tercio de taza de azúcar.
  • Licor de claveles. Durante un mes macera 100 gramos de claveles rojos en un litro de alcohol de 85 grados. Después, filtra el líquido y añade 500 gramos de azúcar disuelto en medio litro de agua, vuelve a filtrar y añade media cucharadita de canela en polvo.
  • Licor de melocotón. Tritura en la batidora medio kilo de melocotones con un poco de agua o de licor de la misma fruta y añade una cucharada de jalea real.
  • Ron con helado: En una licuadora meter  30 ml de Ron con sabor a Coco ,30 ml de Licor de Chocolate ,6 Fresas Grandes ,30 ml de Crema de Cacao, 60 ml de Helado (de Vainilla, Fresa o Chocolate) y licuar hasta que estén bien mezclados.

Posion de Amor

From: Hogarutil, lostragos.com

Ahora, si lo que de verdad necesitas es pedirle ayuda a los dioses , primero planteate si vale la pena, y luego sigue los consejos del canal de Arcanos.tv  o las indicaciones de http://www.hechizosdeamor.info/ y http://www.horoscoposamor.com.

Transcribo un poción con hechizo a la Madre ( No olvidéis que las brujas blancas NUNCA bajo ningún concepto debemos hacer nada para perjudicar a otra persona, y todo lo que hagamos nos retornará por triplicado)

Esto es una poción, que puede ser usada como un aceite, pero también, pequeñas cantidades pueden ser añadidas a bebidas, alimentos, champús, en la espuma de baño, mezcladas en jabones y perfumes. Esto es sumamente concentrado, así que puede ser  añadido a otras pociones o diluido.

Ingredientes

  • Perejil, y hierbas de  tomillo
  • Miel, vino tinto,  brandy, limón y  sal
  • Escaramujos o el té de escaramujo y  pétalos de rosa
  • Agua
  • Una botella especial y con una etiqueta

Esto es un hechizo de poder de luna llena. Comience solicitando la ayuda las brujas más poderosas de todos los tiempos, los antepasados que podrían desear ayudarlo, ángeles, dioses y diosas y a quien usted sienta que le prestara su energía, su fuerza.

Poner una pequeña cantidad del agua (agua bendita) en un bowl muy limpio y ponerlo a hervir.

Añadir los ingredientes, uno por uno mientras usted permanece completamente enfocado  en la creación de la poción de amor  y recita el hechizo, tantas veces como usted quiera, en todas partes.

Hervir el líquido hasta que sea rojo oscuro, y este encendido con el poder.

Limpie con un paño totalmente limpio (ningunos suavizantes, el residuo de jabón etc.) y póngalo en la botella especial.

Cree una etiqueta que destaque la Estrella de Venus (pentagrama) y ponerla en un lugar fresco, oscuro, seguro.

Empléelo cuando lo requiera. Debe conservarlo en un lugar escondido y fresco durante 3 meses.

 Hechizo  

 El agua de Venus, lágrimas de las estrellas

El Escaramujo y los pétalos curan las viejas cicatrices

El Perejil, el romero y el tomillo

Hacen el amor verdadero y propio

Miel de oro, Miel de caramelo

Tráeme  el amor puro de oro para encontrar

El Espíritu fuerte

De limón agudo y de cristal

Haz que el poder del amor se revele

Los antiguos y los angelicales

Antiguos y ángeles

Llamo a los amantes de dios y a ti

Para que bendigan esta poción

 Esta es mi voluntad

Y así será

 

Deja un comentario

Archivado bajo Libro de las sombras, Recetas Vegetarianas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s