QUIERO VERTE

VICEVERSA

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

Mario Benedetti

QUIERO VERTE

Quiero verte,
Apreciar los ojos mansos
Que dominan mi voluntad.
Quiero pasearme entre tus brazos,
Llegar a la orilla
Sin invadirte.

Quiero encontrarme nuevamente
Aniquilado por tus caricias,
Y dejar que la brisa
Y tu sonrisa
Me superen.

Son eternos mis deseos de verte,
Que no pueden los días
Ni la soledad
Obligarme a dejarte.

…con mi frente envejeciendo
Listo desde hace mucho,
Quiero verte.

Jorge Mutis

(Ni yo misma podría expresar mejor mis ansias contenidas)

*10 días*

Deja un comentario

Archivado bajo Arte y Poesía, El diario gatuno

Responder

