Camas nido con palés

Me ha encantado este proyecto de Danga. Una cama-nido para sus peques fabricada de palés. Barato, reciclado y practico.

http://www.danga.es/proyectos-personales-cama-nido-con-pales/

 

Este verano teniamos un proyecto de terracita con palés en casa de mi madre, pero se quedó en stand by a causa del trabajo y el recien llegado frio. En diciembre tengo vacaciones y a lo mejor me animo a acabarlo, espero que me quede tan bonito como a Danga!😉

Deja un comentario

Archivado bajo Decoración y Diy, Niños y Bebes, Reciclaje

Responder

