La casa de Almudena y Tino (¡Ex-gallinero!)

Hace poco nuestros amigos Almudena+Tino decidieron irse a vivir juntos al campo. Han arreglado una caseta que solía ser un viejo gallinero, todo ellos solitos y con mucho reciclaje ( Puertas y ventanas que guardaron de casas vecinas, ampliaciones de maderas viejas, muebles tuneados…).

Es que un novio albañil tiene que tener sus ventajas , jejeje😉.

Ahora están al 50% ( han hecho la primera mitad de la casa, parqué, pintura y demás).

Ya tienen todos los materiales para hacer la cocina-baño y poner el deposito de agua… así que en breve actualizaré ^^.

Salón-Comedor-Habitación

Se nota el aire místico,con todo en lila , angelitos sordo-mudo-ciegos, libros de meditación, budas, sol-lunas, velas… y lo que más me gusta es el cuadro de la bailarina, que lo pintó Almudena ^^.

Cocina y baño ( en procesos )

Esta estancia solo tiene Vader* por ahora… más adelante, ampliaremos.

Igual quiero destacar que muchas de las cosas que esperan a ser ubicadas se las han encontrado en la basura o en el punto verde.

¡¡¡La gente tira unas cosas!!!

Sin ir muy lejos, ayer vi una de esas mesas antiguas de madera, con las hojas elevables , en un contenedor ( no me la llevé por que era en palma y no tenia coche, pero me dio una pena😦 )

Exterior

Modelos: 2 de los miles de gatos, Boby y Pilili… y por supuesto Juan y mi Siari hermosa *_*

Amo el paisaje … es tan pacifico, con las plantaciones en la puerta de casa , las viñas, el sol y el aire puro.

*Vader: Water friki

2 comentarios

Archivado bajo Animales, Decoración y Diy, La casa de...

2 Respuestas a “La casa de Almudena y Tino (¡Ex-gallinero!)

  1. Almudena

    *_* mi reportera pechochaaa :3 yo no lo habría hecho mejor😛 pero bueno poco a poco, que más adelante tendrás para más fotos, entre los muebles a redecorar y terminar la casa… un besote mi amor!!

Responder

