La ultima despedida

Con solo mirar tus ojos y besar tus labios todo vuelve a cero. Con solo recordar los buenos momentos, la ilusión vuelve a inundar mis pensamientos. Con solo saber que no te tengo, prefiero olvidarme de ti.

Siempre se dice que las cosas pasan por algo, pero siempre he escuchado que es mejor decir, que las cosas suceden para algo.

Estuve mucho tiempo enamorada de alguien muy especial para mí y creo que aún lo sigo estando.

Solo pienso en él y solo pienso en algún día las cosas vuelvan a ser como antes. Pero esas esperanzas, conforme pasa el tiempo, se vuelven simplemente fantasías.

En esta oportunidad el amor no pudo vencer los obstáculos que el mismo hombre puso en el camino. Un camino lleno de omisiones que en realidad son mentiras, mentiras disfrazadas.

ahy_que_miedo.jpg

Son tres años de idas y venidas, de buenos momentos y malos momentos, de llamadas y de escritos por correo, de sonrisas y de llanto, de recordar que a pesar del tiempo y de las cosas aún nos seguimos amando con la misma intensidad que cuando nos dimos el primer beso y el primer abrazo como enamorados. Recuerdos que ahora son más lejanos, más distantes y menos reales.

Esta última gran despedida es la más triste que me ha tocado vivir, porque no solo me di cuenta de lo mucho que lo amo, sino que me era muy difícil aceptar que ya nada tiene solución. Esta vez la decisión está tomada y no hay vuelta atrás, solo es dar vuelta a la página y cerrar el libro de esta historia de amor. Él no lo sabe porque no se lo he dicho personalmente, pero intuye que las decisiones que yo tomo son las mejores para ambos.

Sabe que no lo deseo nada malo, mas aún si sé que es una buena persona y que tiene tantas ganas como yo de salir adelante. Ya que también le agradezco los buenos momentos que disfrute a su lado, porque no solo fuimos enamorados sino muy grandes amigos.

No es fácil pero tampoco se acaba el mundo ante un desamor. No estoy en la búsqueda de un nuevo amor, pero tampoco le cierro las puertas. Solo sé que las “omisiones” no están permitidas.

From: http://sandriux.wordpress.com/2007/09/18/la-ultima-despedida/

¿Quien no se ha sentido así alguna vez? . Con el desamor más profundo y al mismo tiempo el amor más infinito.

Después, cuando llegas al mejor momento de tu vida, sientes nostalgia de estas sensaciones, por que parecen muy lejanas. Son solo el recuerdo de un aprendizaje.

Pero el amor no se olvida… el amor es más fuerte:

Deja un comentario

Archivado bajo Algo más que mundano, Arte y Poesía, Blogs amigos, El diario gatuno, Literatura, Musica, Peliculas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s