El canto de la druida Armegin

Yo soy el viento que sopla sobre las aguas, soy la ola del océano…

Yo soy el murmullo de las olas.

Yo soy el buey de los siete combates.

Yo soy un buitre en la montaña, soy una lagrima del sol…

Yo soy la más hermosa de las plantas.

Yo soy un valiente jabalí salvaje.

Yo soy un salmón en el agua.

Yo soy un lago en la llanura.

Yo soy la palabra certera.

Yo soy la lanza que hiere en la batalla.

Yo soy el Dios que crea y forma en la cabeza del hombre el fuego del pensamiento.

¿Quien es el que ilumina la asamblea de la montaña, si no yo?

¿Quien conoce las edades de la luna , si no yo?

¿Quien muestra el sitio donde el sol va a descansar, si no yo?

Por que es el Dios que forma encantamientos, el encantamiento de la batalla y el viento del cambio.

Deja un comentario

Archivado bajo Algo más que mundano, Arte y Poesía, Libro de las sombras, Literatura, Musica

Responder

