* Día en el campo * ( La casa-furgoneta de Irra)

Ya habéis visto a Arbola, pero aún falta presentaros a :

Tanque und Zarpitas

Ese día en el campo pasó de todo. Vino el primo de Juan de Málaga.Junto con mi cuñado,mi novio, una batería eléctrica y una guitarra española formaron un grupo folk y , para rematar, nos atacaron unas ovejas asesinas, supongo que invocadas por estos 3😄.

El perro del primo, el primo perro y la furgoneta “ipi”

La furgoneta se la trajo Israel de Málaga, el perro también ( Pepo ^^) .

Me gusta mucho como esta decorada, llena de telitas de colores, queda tan “hogareño” ( el asiento del conductor parece una seta XD).

¡Encima tienen de todo! ducha portatil ( del decathlon XD) , un hornillo para cocinar, cajas de fruta para los trastos… bé, de tot😄. Una pasada para irte por ahi a gandulear al campo😉.

Me encanta esta furgoneta *_* ( es mi sueño de aventurera-recorremundosfueradelneverwinter )

1 comentario

Archivado bajo Animales, Decoración y Diy, El diario gatuno, La casa de...

Una respuesta a “* Día en el campo * ( La casa-furgoneta de Irra)

  1. Israel

    Me encanta jajajajaja VIVA LA FURGO IPPIIIIIIIIIIII

Responder

