Fire and Ice

Me desperté de mi sueño intranquila, con una sensación creciente en mi pecho.

Cuando busqué el motivo de mi intranquilidad , sospecha de engaño que había convertido a mi sueño tardío en pesadilla… encontré que no me había equivocado.

Mi conexión interestelar me avisó que no eras bueno, y yo no escuché.

Me avisó de que mentias, y yo no escuché.

Me avisó con señales y gritos, y los ignoré.

Me avisó de que en otra vida y en otro tiempo, tu inmadurez cósmica (nuestra conección extraña y oculta) me había hecho daño… y que aún eras inmaduro para hacerme feliz.

Pero yo no escuché.

Y aquí me tienes, penando mi suerte merecida. Cantando viejas canciones de viejas guerras que han metamorfoseado mi corazón hasta hacerlo hielo y mimbre ( que se dobla antes que partirse ).

  You come on like a flame… then you turn a cold shoulder

Fire and Ice.

Y ahora solo queda un charco.

*Me sigo decepcionando… pero al menos ya no me sorprendo*

Deja un comentario

Archivado bajo Arte y Poesía, El diario gatuno, Literatura, Musica

Responder

