Quien no lea, es por que NO QUIERE.

He encontrado una pagina de intercambio muy interesante.

Se trata de Novelasdescargas.blogspot.com, una pagina en que puedes descargar eso, novelas…que más se puede decir… ¡hechadle un vistazo! ^^

Para mi gusto se pasan un poco con la tematica amorosa, y a mi me gustan más otros estilos, como el fantastico de aventuras… pero coño, habrá que darle una oportunidad ^^, después de todo, es mejor esto que 15 euros para 3 días de libro y a pillar polvo en la estanteria.

3 comentarios

Archivado bajo Blogs amigos, Literatura

3 Respuestas a “Quien no lea, es por que NO QUIERE.

  1. Paloma

    QUIEN NO QUIERA LEER ES PORQUE NO QUIERE…

    ¿Que quieres decir con eso?

    Pues claro que no quiere leer, porque si quisiera leeria… en realidad no. Yo no leo porque tengo otras cosas que hacer, prioridades son prioridades asi como no leer es no querer leer.

    Pero me gustaría, aunque las novelas parecen muy comerciales, he leido algunas lineas y están bien, son originales, no la misma cosa aquella de que el chico vestia tal y la chica tal y ambos se amaban, y bla bla bla.

    • Pues me refiero a que mucha gente ( entre las que me incluyo XD) no leemos todo lo que nos gustaría por que no tenemos dinero para comprar libros ( que cuestan entre 5-10-15-20 o más euros) . Llevo muchos años queriendo leer todas las novelas de Terry Pratchet ( supongo que es un reto personal XD)… pero voy avanzando muy poco a poco por que no me dá para gastarme 7, 95 euros cada 4 días ( que es lo que me dura un libro). En cambio con este sistema, no gastas nada, solo tu tiempo, como tu bien indicas ^^

    • Ahora que lo veo, se me ha ido la olla. Queria decir, quien no lea, es por que no quiere ( refieriendome a que no será por que no puede XD). Ya lo he cambiado😉

Responder

