Niños y Animales

Muchas personas piensan que los niños no deben estar con animales por que son sucios.

Yo digo que durante toda la historia de la humanidad hemos dormido en graneros…y la especie no se ha extinguido. Hay personas más sucias que, por ejemplo, un gato ( que se esta lavando constantemente).

Si se mantienen unas reglas de higiene, es muy recomendable que los niños tengan contacto con los animales y se acerquen a ellos.

Deben aprender que tienen sentimientos, sufren y aman… y son parte de la familia, de la vida y del mundo.

Si a ti no te gustan los animales, no les contagiés tus manías a tus hijos. Déjalos ser libres y experimentar.

Acariciar a un animal y ver como disfruta con tus muestras de cariño es de las cosas más bonitas del mundo.

River y Siara

5 comentarios

Archivado bajo Animales, Educación, El diario gatuno, Niños y Bebes

5 Respuestas a “Niños y Animales

  1. Gladys

    hermosas fotos y superdulces.Es verdad la gente tiene manias y quieren trasmiterlas a los demas.los perros tienen pelos y nos molestan a veces pero son superinteligentes super amigos e increiblemente buenos.la mierda está en el ser humano.

  2. Gladys

    hermosas fotos y superdulces.Es verdad la gente tiene manias y quieren trasmiterlas a los demas.los perros tienen pelos y nos molestan a veces pero son superinteligentes super amigos e increiblemente buenos.la maldad está en el ser humano.

  3. No podría estar más deacuerdo en todo lo que dices en este post… yo tengo tres perros a los que adoro y alguna que otra vez tengo que encontrarme con alguna vecina o vecino odioso que cogen a sus hijos en brazos como locos al verme con los perros y eso que son pequeños, si llegan a ser un dogo, un rotwailer o un pastor alemán… a saber que harían!!! salir corriendo seguro… no entiendo que les ocurre, porque realmenre las personas tendríamos que aprender de los animales, en concreto de los perros, ya que son los seres más fieles e inteligentes con los que te puedas topar,… un familiar mío muy cercano, no ha querido venir a mi casa con su hija que ya tiene 9 meses porque tengo perros, como si les fueran a contagiar algo y luego me hace gracia porque va a la casa de otra persona que perros no tiene pero si tiene mucha mierda en su casa y es que tener perros no está reñido con tener higiene y limpieza en una casa, la mía está siempre al día, limpia, sin pelos, sin polvo… y perfumada!! me gustaría saber si otras personas que no tienen perros la tienen así o si están tan aseados como mis perros.

    • Yo ,a veces paseaba con unos amigos que tenian un Rottwailer, y la gente se apartaba como alma que lleva el diablo ( cuando era la perra más buena, cariñosa y hermosa que te puedas imaginar).
      Hay mucho prejuicio y mucha ignorancia… como si por tocar a un perrito , fueras a pillar la rabia…
      Yo procuro lavarle las manos a la niña, para que no se le metan pelos en la boca y tal… pero por lo demás… River es el perro más bueno del mundo… no le haría daño a ningún niño,es más, cuando la niña se despertaba en su cuco y estabamos en otra habitación, venía a buscarnos y nos llevaba hasta ella… y si dormía no se separaba de su cuna.
      Me parecen manias tontas…¿ vas a dejar de llevar a tu hijo al parque o al campo por higiene? No… ¿ Entonces por que si hay perros o gatos en una casa no vas a llevar a tu hijo?.
      En fin… cada uno sabrá😄 , pero pobrecitas las madres que tengan que firmar una autorización para que sus hijos hagan excursiones a Granjas-escuela…😄

  4. jajajaj tu última frase me ha encantado!!! y cuanta razón tienes en todo lo que dices, yo me crié entyre perros desde que nací, en casa siempre hemos tenido y creo que fue por eso que yo tengo el amor que tengo por los animales, sabes qué? que los que no piensen así, no saben lo que se pierden!!
    bechitos

Responder

