Trozos de mi mundo perfecto

El paso de peatones perfecto
El jardín perfecto y la cena perfecta
El paisaje perfecto desde la ventana de mi cuarto

Mi marido perfecto ( compartiendo titulo con Zakk Wylde en poligamia,en mi mundo perfecto, el no es gay y siempre se mantiene con 30 años😦 )

La butaca perfecta

La asistenta perfecta

Las fachadas perfectas de la ciudad perfecta ( una es de mi natal, en la boca , BS.AS)

Vias:
2.bp.blogspot.com
3.bp.blogspot.com
elborgo.com
vootar
.com

vintageandchicblog
.com

blogs.ya.com/perdonabonita

estaticos.tonterias.com

Deja un comentario

Archivado bajo Algo más que mundano, Decoración y Diy, El diario gatuno, Frikismo, Mi mundo perfecto, Tatuajes - body art

Responder

