Proyectos y Tuneos

>Es hora de ponerme al día con los tuneos en el blog, así que los pondré todos en una sola entrada para que no se haga eterno:

Cuna de Siara
 

 

Fácil , fácil, y para toda la familia…como dicen en Bricomania.
Estando embarazada me aburría un montón, así que aprendí a usar la maquina de coser ( mi padre me regaló una la navidad pasada, después de verme luchar por poner los parches a mano).
Los primeros experimentos los hice acortando cortinas, luego llegaron las sabanas de la cuna de Siara ( bajeras , funda de almohada y funda de edredón también ). Todo con unos sencillos tutoriales de “Mujer mística” que encontré por el YouTube ( la calidad del vídeo es malilla, pero la señora explica fenomenal…).

Luego con la misma técnica hice unas funditas para los asientos del coche ^^

La que sale en la foto es la funda de edredón y la de almohada. No tiene gran complicación, todo es coger la maquina, poner la tela de la parte que no se ve, unir los bordes y darle la vuelta, eso sin olvidarnos de hacerle un dobladillo a la esquina abierta, para que no se deshilache la tela.

 

Muebles con Decoupage 

 

 

Como veis , son dos modelos de Ikea: El armario ANEBODA y el escritorio MICKE.

Para que convinen mejor, cogí papel de Decoupage , cola de carpintero mezclada con agua , barniz vitrificante y paciencia. El papel cuanto más pequeño mejor… y si quedan arrugas no pasa nada, se van cuando seca. Tampoco importa que sea específicamente papel de Decoupage, yo tenia una cómoda MALM tuneada con un catalogo de Stradivarius.

 

El superbaño

Tan fácil como unos marquitos de fotos en color rojo y unas fotos de comics que nos gustan ( Watchmen, Batman y X-men en este caso) y ya es otra cosa.
Ahora no tengo fotos, pero en el otro baño,el de Siarita, he puesto un vinilo de flores y mariposas…además de unos antideslizantes que compré en el chino con pulpos y peces , pero que en vez de antideslizar se han convertido en adornos de pared.

PD: Los protejecunas tambien los hice yo!! con una colcha vieja que era (no os lo perdais ) de mi cuñado de pequeño!!. La corté en 2 trozos, la cosí, le puse unos lacitos de raso y Tachán!

1 comentario

Archivado bajo Costura, Decoración y Diy, Manualidades, Niños y Bebes

Una respuesta a “Proyectos y Tuneos

  1. >HolaMi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.Si te interesa, escribeme al mail: tajuanchita@gmail.comExitosTania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s