-Mis adorados azules-

 


Proyecto de fin de semana:
 

Pintar el pasillo de azul turquesa.

Resultado: 

 

Me encanta… le da vida!! y todo con un poquito de pintura. 

Era un poco reacia a pintar de colores por que el pasillo es mini-mini y no quería que pareciera pequeño o agobiante… pero el resultado no podía quedar mejor.

Esta tan chulo que la copa de cava y la lampara de lava, decidieron fugarse y empezar una nueva historia de amor en la repisa de cristal ( que estaba pensada para un baño, pero prefirió el glamour de un nueva york underground).
Ahora viven bajo un eterno cielo azul… pero claro, mi centro de mesa gatuno quedó solitario y frió, incluso con los caramelos de los reyes magos. Alguien se sentía solo y temblaba…

Por otro lado, el Gato chino de la suerte (que daba la bienvenida desde la repisa),decidió viajar durante las reformas de su hogar. En el camino encontró un nuevo amigo y un nuevo ambiente salvaje( y lleno de caramelos, que le encantan!!) . Como su colega se sentía tan solo, decidió quedarse, y hacer manada… por que eso hacemos los gatos😉 ( y más si nos dan caramelos…).

2 comentarios

Archivado bajo Comic, Decoración y Diy, El diario gatuno

2 Respuestas a “-Mis adorados azules-

  1. >¡Ha quedado precioso! ¿Dónde compraste la pintura? Porque estuve olfateando algunos botes en Leroy y temblé al ver los precios…

  2. Nyu

    >En Inca ^^ en el sitio ese al lado de los locales, donde te hacen el color que quieras.Me sobró medio bote… si quieres hacer algo chiquitín😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s