Amores Perros

>Año: 2000

Duración: 150 minutos

Director: Alejando Gonzales Iñarritu

Pais: Mexico

Altavista/Zeta films

Drama

Del director de “Babel”. Ciudad de México: un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un joven adolescente, decide fugarse con Susana, la esposa de su hermano. El Cofí, su perro, se convierte en el medio para conseguir el dinero que necesitan para poder escapar juntos. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre de 42 años, deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que ambos festejan su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima del trágico accidente. Por otro lado, un mendigo anónimo es testigo del accidente y rescata al Cofí del accidente de coche , pasando a enseñar un poco de su anónima vida y como ha llegado a ella.

Gael García Bernal siempre hace buenas películas y ha llegado a trabajar con directores de la talla de Almodovar . Esta fue su opera prima, y que opera prima…
Esta peli es cruda y real… y trata temas tan escabrosos y a la vez tan reales que es difícil que pase desapercibida. No me extraña que la nominaran al oscar, lo que me extraña es que no lo ganara. Personalmente le doy un 8… y eso que soy un gato y se supone que los perros no son nuestro fuerte!!

Deja un comentario

Archivado bajo Peliculas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s