Munchkin

Esta tarde , a raíz de la reunión de Munchkin, he pensado un poco en la idea que tiene la gente de los juegos de rol. Buscando en Wikipedia he encontrado una laaaarga reseña donde, además, se pone en debate la típica polémica por el asesinato en Manoteras, Madrid. Es , como mínimo, interesante ver como la gente teme siempre lo desconocido…

En este caso, tanto mis amigos como yo, tenemos espíritu detectivesco…y somos científicos frustrados.

Pero sobretodo, nos encanta jugar y divertirnos. Hasta ahí llega… se supone que las personas tenemos un mínimo de raciocinio que nos hace distinguir la realidad de la fantasía. Que por 4 locos ( por que la gente que no ve esta diferencia esta loca, de psiquiatrico además) nos juzguen a todos me parece bochornoso… igual que la prohibición de las hierbas naturales que no sean de venta en farmacias… por favor!! que mundo es este!!! .

Ya esta , me indigno. Lo de las hierbas lo ampliaré en otra entrada. Os dejo el link de Wikipedia y transcribo la definición de “Juego de Rol”, para el que le apetezca pasarlo bien un ratito ;):

“Un juego de rol (traducción usual en castellano del inglés role-playing game, literalmente ‘juego de interpretación de papeles’) es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona hace el papel de X significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.

Deja un comentario

Archivado bajo Educación, El diario gatuno, Frikismo, Juegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s