Armando el minipiso

Bueno, poco a poco nos vamos instalando. Hasta que tenga Internet , voy a postear más bien poquito, PERO HASTA ENTONCES, os dejo con algunas fotitos *_* :
Juanito Fregando el pasillito: detalle del cuadro ( Conforama ) y el marco de 7 fotos ( Ikea)

 

 

Nuestra habitación: la banqueta es una mesita provisional. El color de la pared puede parecer rosa, pero es burdeos. I love la convinación de la colcha y los cojines (L).

El saloncito: Los sofás son de Decanshop y el resto es todo de Conforama ( lo más baratito😛 menos la alfombra, que fue un capricho de este invierno). Destacamos a Juanito y su cuerpo serrano *_*. Lo que más me gusta ( además de mi chico ) es el peluche del leopardo… se llama Chavi ( por que es muy “Chuave”) y fue el regalo que me hizo Juancho en mi 20 cumpleaños ( junto con una fondeé de chocolate, que proximamente se va a recetas, ñam )


Nuestro baño en suite: La mayoría de cosas son del Leroy Merlin,menos la cortina (es de los chinos) la alfombra ( una tienda de liquidación, hace al menos un año que la tengo) y el espejo ( otra tienda de liquidación, me costó 5 euros hace 2 años). El set de baño es de Ikea y las toallas de Mercagroc ( regalito de mi suegra) . Proximamente, explicaré como quité las manchas de junta de los azulejos ( los albañiles, se ve, eran un poco patosos:/ )

Y por ahora eso es todo amigos: la habitación de la niña está pintada, pero llena de trastos y sin muebles… y la cocina no tiene nada destacable por ahora, primero tengo que comprar unos armarios altos y estanterías , luego ya veremos😄. El baño de invitados tiene una fuga… así que apenas he puesto nada, está CLAUSURADO hasta que llame al Ivabi.
Mañana me paso por Ikea a comprar un mueble para el baño ( que ya esta lleno de potingues) … concretamente ESTE.
También voy a traer unas estanterías “Billy” para el salón y alguna cajonera para la habitación, así voy colocando tooodos los trastos ( que haberlos , haylos ).

Buda, Alá, Dana, Cernunnos, Jehová… quien sea…que me dé PACIENCIA… y un taladro que funcione.

Deja un comentario

Archivado bajo Decoración y Diy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s