Como pintar de negro la mesa del comedór sin incidentes

Ayer me llegaron la mesa de la tele y del comedor ( con las sillas) de Conforama . Como ya habréis adivinado, los 4 gatos que leen esto , he estado superliada con la mudanza y por eso no he escrito😉 prometo fotos próximas y poneros al día en breve ( el cuarto de la niña y el mio están guapisimos , pintaditos ya de rojo y lila :O).

En este post voy a poner algunas pautas para que no tengáis problemas a la hora de pintar metal o hierro forjado( arte y ensayo y muuucha fe de errata).

Bueno… mi mesita era de color gris metalizado y el resto del comedor es todo en blanco, negro y rojo ( eran las más baratas de la tienda …) , así que decidimos comprar esmalte negro y pintarlas.

Para empezar … lo más fácil es pintar el metal con Spry. Yo preferí comprar pintura esmaltada de bote por que la cama ya la habíamos pintado con Spry y en menos de un año ya necesita otra capa por que se ve lo gris. Ni lo intentéis, a menos que estéis tan “al pedo” como yo. Hay que dar cuarenta capas de negro para que quede bien y aún así, en cuanto se seque, tendré que lijar y darle otras cuarenta capas.

Otro error que cometí fue no comprar imprimación. La imprimación es superimportante 😄 , ahora lo sé, te ahorrarás al menos 38 de las 40 capas.

Y lo más importante de todo, buscaros un sitio tranquilo, donde hacer experimentos a vuestra bola. Yo al menos, no soporto a la gente impertinente que no tiene otra cosa mejor que hacer que dar su opinión sin que la pidan, sobre cosas que no les importan . Te dicen como hacer las cosas “mejor” y luego se van, creando discordia y sin siquiera “echar un cable”.

ME ENFERMA, SIMPLEMENTE ME ENFERMA.

Por cierto, si a pesar de todo lo que os diga, os empeñáis en cometer los mismos errores que yo, no pintéis encima de papel de periódico, se queda todo pegado y es un rollazo.

Bueno, después de la diatriba , me voy a darle a la mesita con un poco de esponja de hierro… y a seguir XDDD… a ver si la enana me deja .

Miau!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Decoración y Diy, Manualidades, Reciclaje, Trucos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s