La casita de cuento de hadas , de Mamis y Bebés

¡¡¡ Me encanta !!! yo quiero una para que las niñas jueguen en el campo de su abuela Antonia…

Además , es casi todo reciclado y se ve que le han puesto mucha imaginación .

Por supuesto, siempre lo que más me gusta suele ser lo más caro. Este caso no es menos… estoy enamorada del suelo de rompecabezas *_*


A favor de las ideas baratitas voy a decantarme por el exterior. Con unas alfombras , macetitas de colores y una barrita, además de una mano de pintura, tenemos la “terracita ideal” *_*

El blog esta muy chulo, y tiene ideas interesantes ( a pesar del Nombre Cursi 😄, por el cual en un primer momento casi huyo despavorida ) .

Dejo el link en mis enlaces, para el que quiera cotillear un poco😉

1 comentario

Archivado bajo Blogs amigos, Costura, Decoración y Diy, Manualidades, Niños y Bebes, Reciclaje

Una respuesta a “La casita de cuento de hadas , de Mamis y Bebés

  1. >Qué preciosidad de casita *-*

Responder

