Sa Calobra

 

Hoy fue el cumple de mi Mami, así que para hacer algo especial nos fuimos con un barquito de Soller hasta la Calobra, a conocer el Torrent de Pareis.

 

Un día diferente y más que bonito🙂. Barco, Mar… eso sí, una cantidad absurda de guiris y de gente que se mataba por coger sitio, como si no fuéramos a entrar.
 

“Pero mal educados hay en todos lados”

Igual, como yo soy un gato, si quiero estar sola y tranquila no tengo más que subirme al tejado y mirar la luna…
y si mi manada comparte ese momento conmigo, más magico todavia ;) 

—>Fotos exclusivas de “La roca del orto XD”, por que solo tengo una piedra en el medio del agua, pero es preciosa<—

 

*¿Como estás? ¿que tal te va?
¿allí es de día o es de noche?
¿es bonita esa ciudad
para ir de vacaciones?
y el hotel…¿era verdad
que es tan romántico y lujoso?,
¿como en la publicidad?
¿con esas playa de las fotos?*

pd: Y ahora…¡¡¡Tortilla de patatas casera!!!ÑAM!!!

Deja un comentario

Archivado bajo El diario gatuno, Musica

Responder

