Colores, Colores!

>Ahora con todo lo del cambio de casa, comprar muebles, arreglar los que ya tenemos , separar lo que nos vamos a llevar y lo que hay que tirar ( al menos así hago limpieza 😄), recoger lo que nos regalan, etc… estoy con bastante trabajo entre manos.

Eso sí, sin perder mi natural parsimonia y tranquilidad … Miau! y más con este calorazo.

Sea como sea, seguro que no soy la única en esta situación… y yo lo tengo muy claro…pero no todo el mundo sabe muy bien con que colores empezar a decorar los diferentes cuartos desde 0.

¡Es como tener un lienzo en blanco!, y no solo se consigue color con pintar la pared , si no a través de textiles, adornitos y muebles. Por eso he pensado que este reportaje que vi en X4duros os
podría interesar

En Resumen:

Cuidadito con los colores por que afectan al estado de animo, lo mejor es jugar a convinar tu color favorito con blancos , para potenciar la luz y que no sea todo muy saturado o muy oscuro.
Luego la elección es libre…puedes transmitir calma con el celeste o sensualidad con el rojo, todo depende de los gustos.

No más de 3 colores a la vez en una misma estancia. Yo personalmente, me salto un poco esta regla, pero por que pondré una base blanca y negra , con toques de color en lila y rojo por toda la casa( cortinas, algún mueble, una pared, sabanas, etc )… además de algún detalle azul eléctrico.
¡Eso sí! siempre haciendo que haya más de un color que de otro en cada habitación ( en el cuarto de la nena pondré más violeta , y en el mio más rojo, por ejemplo ). Y así, al ser la base neutra, se puede convinar todo mejor y si te cansas, cambias más facilmente.

Aquí explican la combinación armónica y contrastada, que son las principales, pero también existen muchas más. En decoración todo es posible… y según tus gustos y tu imaginación, puedes crear espacios increíbles.

4 comentarios

Archivado bajo Decoración y Diy, El diario gatuno

4 Respuestas a “Colores, Colores!

  1. >Putón!! Agregame a mi blog!!! *_*

  2. Nyu

    >ZombieGlam0ur:Ya estas hiperlinkeada ;)…por cierto, no se pueden dejar comentarios en tu pagina???NecroDoll:Te pasaré una foto que me encantó para el cuarto de la gordis😉 era justamente eso…muebles blancos y todo adornado con textiles y vinilos :O una cucada. Y la pagina esta genial! :O… pegale un ojo a esta ( es de mis predilectas) : http://www.decoideas.net/

  3. >Linkeadme a mi también, puercas >_> xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s