Abajo el amor

>

TÍTULO ORIGINAL :Down With Love
AÑO
:2003
DURACIÓN
:101 min.
PAÍS:
DIRECTOR :Peyton Reed
GUIÓN :Eve Ahlert & Dennis Drake
MÚSICA :Marc Shaiman
FOTOGRAFÍA :Jeff Cronenweth
REPARTO: Renée Zellweger, Ewan McGregor, David Hyde Pierce, Sarah Paulson, Tony Randall, Rachel Dratch, Jack Plotnick, John Aylward, Warren Munson, Matt Ross, Michael Ensign, Timothy Omundson, Jeri Ryan, Ivana Milicevic, Melissa George, Dorie Barton
PRODUCTORA :20th Century Fox
WEB OFICIAL :http://www.down-with-love.com/
GÉNERO :Romance. Comedia | Comedia romántica. Parodia. Años 60
SINOPSIS :Barbara Novak -Renée Zellweger- es una joven escritora y feminista cuyo primer libro, titulado precisamente “Abajo el amor”, se ha convertido en un modelo a seguir por las mujeres de todo el mundo, pues manifiesta abiertamente que las mujeres pueden seguir disfrutando del sexo sin que el amor sea un obstáculo. Convencido de que Novak es un fraude, y que en el fondo desea lo que cualquier mujer -amor y matrimonio-, el conquistador reportero estrella de una revista de caballeros, Catcher ‘Catch’ Block -Ewan McGregor- busca la forma de desenmascararla, haciendo que se enamore de él, para lo cual adopta la tímida personalidad del astronauta Zip Martin.


Humilde opinión gatuna

Voy a darle un 6 y medio… una puntuación buenisima para ser una comedia romántica, pero Renee Zellweger tiene muchisimo que ver.
La puesta en escena es impecable, con todos los detalles estudiados a la perfección, una ambientación genial y unos modelitos que enamoran.
El final es innovador e inesperado…pero al mismo tiempo predecible. Sé que no suena a nada con sentido, pero para entenderlo tendréis que ver la peli (¡nada de spoilers en mi blog!).
Es corta (o al menos se hace corta) y es graciosa ( hasta ahí, nada de grandes carcajadas, y menos mías , que tengo una risa superexigente), no es una película que quede para la historia( pero tampoco te deja indiferente)… en conclusión, todo esto sumado hace un 5 o 5 y medio…pero Renne… es tan… ¡Renne!. Ella es el punto y medio que falta , sin sus ojitos pequeños y su melenaza ( que cambia de color a lo largo de la peli) le faltaría salsa al asunto.

Deja un comentario

Archivado bajo Peliculas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s